Dog Avenue, LLC - Realza la belleza y la salud de tu mascota.™
RSS Follow Become a Fan

Recent Posts

Lunes de Fiesta.
A todos nuestros clientes
El Grooming con Anestesia.
Tarjetas de credito.
Nuestra tiendita interactiva

Categories

Doggie Consejos
Noticias
Ofertas
Salud

Archives

April 2013
February 2013
December 2012
November 2012
October 2012
August 2012

powered by

My Blog

El Grooming con Anestesia.

Si su mascota recibirá su Grooming bajo los efectos de una Anestesia en un Hospital Veterinario. Usted deberá de hacer lo siguiente...
 
 
Dia antes, previo a su cita.
 
1) El día previo a la cita de Grooming, confirme con su Hospital Veterinario la cita pautada previamente para su mascota. Recuerde notificarle a la recepcionista que su mascota será anestesiada por su médico veterinario.
 
2) Provea a su mascota la última ración de comida hasta un máximo de las 6:00 de la tarde.
 
3) Provea a su mascota de agua hasta un máximo de las 9:00 de la noche.
 
4) Después de las 9:00 de la noche coloque a su mascota en un área fresca, ventilada, reducida y tranquila. Esto evitará que su mascota realize alguna actividad física que requiera hidratarse después de esta hora. Lo mejor para esto es poner a su mascota a dormir llegada las 9:00 de la noche.
 
 
El día de la cita
 
1) El día de la cita de su mascota tome un momento en la mañana para sacar a su mascota a realizar sus necesidades físicas antes de llevarla a la Clínica. No camine grandes distancias ni saque a su mascota a correr ya que esto requerirá hidratar a su mascota con grandes cantidades de agua que puede costarle la vida a su mascota. 
 
2) A pesar de todo..., antes de salir de su casa si nota que su mascota jadea mucho o está verdaderamente necesitada de agua puede permitirle a su mascota lamer de tres a cuatro veces solamente un cubo de hielo por solo unos segundos.
 
3) Organice su agenda. Llegue temprano a la Clínica Veterinaria y tómese un momento para llenar con calma cualquier documento de la Clínica y de su Groomer en favor de su mascota.
 
4) Déjele saber al personal clínico si notó durante esa mañana cualquier cambio físico o de ánimo en su mascota, ellos le dejarán saber si es normal o si se debe de cambiar la cita.
 
5) Su mascota se debe de levantar descansada y contenta el día de la cita del Grooming. Situaciones en las cuales su mascota se haya levantado vomitando, con diarreas, reflejos de sangre, fiebre, convulsiones o alguna otra actitud fuera de los parámetros normales de su mascota definitivamente notifíquele al personal clínico.
 
 
**** RECUERDE, no todas las mascotas para recibir un Servicio de Grooming tienen que ser anestesiadas. La realidad es que solo un número pequeño de mascotas es apta para este procedimiento y su mascota debe de ser previamente evaluada por su veterinario.
 
Por lo general el Grooming con Anestesia es el último recurso y usualmente se utiliza a mascotas agresivas y sumamente nerviosas.
 
Le recomendamos que trate de agotar varias alternativas primero, tales como probar con diferentes Groomers. Si todos los Groomers a los que ya ha visitado tienen la misma opinión de su mascota tal como que es agresiva, intolerable o extremadamente nerviosa, etc., puede intentar ejercitar a su mascota previo a la próxima visita con su Groomer.
 
El ejercicio hará que su mascota no tenga ganas de "luchar" al procedimiento de Grooming ya que se encontrará cansada. Si el "truco" del ejercicio no tiene un resultado positivo..., provéale a su mascota de un Entrenamiento Canino y consulte con su Entrenador sobre este problema.
 
Si aún después de esto no encuentra una mejoría en el carácter de su mascota puede entonces consultar con su veterinario sobre la posibilidad del Grooming con anestesia.
 
 
AVISO: Todo procedimiento de Grooming con Anestesia debe de ser consultado previamente con su médico veterinario para saber si su mascota cumple con los requisitos físicos. En Puerto Rico ningún Groomer puede suministrar anestesia sólo su Médico Veterinario Licenciado está cualificado por ley para administrar y ejecutar cualquier procedimiento de anestesia.
 
 
Esperamos que este artículo le sea de mucha utilidad recuerde que si tiene dudas puede comunicarse con nosotros o consultar con su médico veterinario sobre cualquier duda de su mascota.
 
 
 
Publicado el: Febrero 28, 2013. Todos los derechos están reservados.
 

0 Comments to El Grooming con Anestesia.:

Comments RSS

Add a Comment

Your Name:
Email Address: (Required)
Website:
Comment:
Make your text bigger, bold, italic and more with HTML tags. We'll show you how.
Post Comment