Dog Avenue, LLC - Realza la belleza y la salud de tu mascota.™
RSS Follow Become a Fan

Recent Posts

Lunes de Fiesta.
A todos nuestros clientes
El Grooming con Anestesia.
Tarjetas de credito.
Nuestra tiendita interactiva

Categories

Doggie Consejos
Noticias
Ofertas
Salud

Archives

April 2013
February 2013
December 2012
November 2012
October 2012
August 2012

powered by

My Blog

El Grooming y la Anestesia

El procedimiento de Grooming con anestesia es un procedimiento sencillo, sin dolor y sin molestia para su mascota en el cual el Veterinario administra solo una pequeña cantidad de anestesia. Su Groomer Profesional realiza este trabajo en conjunto y bajo la supervisión constante de su Médico Veterinario.
 
No todas las mascotas se les tienen que hacer este procedimiento. Para esto, la mascota debe pasar por una evaluación física con su Médico Veterinario para saber si esta cumple con unos requisitos básicos de salud.
 
Por lo general mascotas en buen estado físico pero que sean agresivas o extremadamente nerviosas e hiperactivas son las que generalmente aplican para este procedimiento.
 
Sin embargo, si su mascota es de mal caracter, nerviosa o hiperactiva existen otras alternativas que siempre se pueden llegar a recurrir previo a la anestesia.
 
Siempre consulte con su Médico Veterinario o con su Groomer Profesional sobre otras opciones.
 
Todo procedimiento de Grooming con Anestesia debe de ser consultado previamente con su médico veterinario para saber si su mascota cumple con los requisitos físicos.
 
RECUERDE: En Puerto Rico solo su Médico Veterinario Licenciado está cualificado por ley para administrar cualquier procedimiento de anestesia, ningún Groomer puede suministrarla.

0 Comments to El Grooming y la Anestesia:

Comments RSS

Add a Comment

Your Name:
Email Address: (Required)
Website:
Comment:
Make your text bigger, bold, italic and more with HTML tags. We'll show you how.
Post Comment