Dog Avenue, LLC - Realza la belleza y la salud de tu mascota.™








Groomer Teresa Vicente es la fundadora y creadora de Dog Avenue además de ser la Presidenta y Administradora de Dog Avenue, LLC. Además de laborar en Grooming, Groomer Teresa se encuentra detrás de cada comunicado y recordatorio que se provee a los clientes tanto por las redes sociales como por los correos electrónicos y la web. 

Luchadora incansable a favor de los derechos y en contra del maltrato de los animales, es la fundadora de Voz Canina de Puerto Rico y espera poder llegar con sus palabras y acciones humanitarias a los corazones de cada ser humano en la Isla.

Groomer Teresa también fue la Fundadora y creadora de Pet Buddy & Pet Nanny of Puerto Rico siendo la primera Corporación en la Isla para ese entonces en ofrecer el Servicio de Grooming de mascotas y Cuidado al Hogar directamente al hogar de las mascotas. 

Groomer Teresa es Master Groomer Certificada y Certificada en Resucitación Cardiopulmonar y Primeros Auxilios en mascotas, además, de ser miembro activa de varias Asociaciones y Organizaciones Profesionales Caninas y Felinas. 

Groomer Teresa y Groomer Gerardo se han destacados en la Isla de Puerto Rico desde hace varios años en ser los primeros Profesionales de belleza canina y felina en traer desde Estados Unidos la adelantada tecnología del equipo de succión o “vacuum” en el Grooming la cual es la única tecnología con 100% de efectividad en no dañar ni irritar la piel de las mascotas.     

Para comunicarse directamente con Groomer Teresa puede llamar al (787) 590-3536  ó puede escribir al correo electrónico groomerteresa@gmail.com.