Dog Avenue, LLC - Realza la belleza y la salud de tu mascota.™

Estimados clientes: 


A partir del 1ro. de enero de 2015 Groomer Gerardo Centeno estará proveyendo sus servicios en nuestro local como Groomer Independiente afiliado a Dog Avenue siguiendo así personalmente su propia agenda de horario de trabajo y la coordinación de sus citas con sus clientes. 

Los clientes no se verán afectados con este cambio en cuento a la calidad de los servicios por la que se ha caracterizado hasta ahora Dog Avenue, LLC y/o Groomer Gerardo Centeno sin embargo pueden experimentar ciertos cambios tales como pautar su cita por teléfono y en nuestra página de internet ya que a la hora de pautar una "cita online" tendrán que escoger el Groomer con el que desea ser atendido... (tal y como si fuera un salón de belleza para humanos).

También puede esperar un incremento de nuestras ofertas y promociones en nuestra página de internet y nuestras redes sociales ya que cada Groomer independiente ofrecerá al público sus ofertas en demanda. 

Con este resultado esperamos proveer días y horas adicionales de servicio ya que ambos Groomers estaremos ms activos físicamente en el Salón. 

Todos estos cambios han sido pensado minuciosamente para beneficio de nuestros clientes y esperamos sea del agrado de todos. 

Cordialmente, 

Groomer Teresa Vicente
Groomer Gerardo Centeno